follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    21.7.08

    Conversaciónes Épicas 4

    | |

    Creo que va la 4, disculpen la falta de actualización, les prometo que me daré el tiempo de actualizar correctamente.

    Troy dice:
    crees que sme voy a ir al infierno ?
    Baron Zom Von Walruss dice:
    yo si me voy a ir
    Baron Zom Von Walruss dice:
    estoy seguro de ello
    Baron Zom Von Walruss dice:
    pero creo que tu
    Baron Zom Von Walruss dice:
    también :D
    Troy dice:
    :D
    Troy dice:
    pero yo me voy a coger al pinche diablo
    Baron Zom Von Walruss dice:
    Diablo Cody?
    Baron Zom Von Walruss dice:
    yo también
    Troy dice:
    nel
    Troy dice:
    yo lo vi primero
    Troy dice:
    ese culo rojo es mio

    Now Playing:

    Coldplay - Warning Sign

    2 Anécdotas y mentadas:

    (...) dijo...

    ¿Todos los mexicanos son así de sensuales?. Really, ya no puedo contenerme con ustedes.

    Don Diablo dijo...

    Pinches vatos confabuladores! Espero que no me confundan con el Diablo de alla por tambien voy a parar al comodo lugar de las brasas y chicharrones.

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores