follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    3.7.08

    IMA LUCKY MOTHERFUCKER

    | |

    Y esque aunque mis deudas económicas sean enormes en éste momento no me puedo perder éste señor concierto, al cual solo faltan de confirmar los Flaming Lips y los Stone Temple Pilots, pero lo bueno es que NINE INCH NAILS HA CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN EL MTRKR DE GUADALAJARA EN LA VFG APINCHIGUEVO.
    Nótese que soy así como bien fans de Nine Inch Nails y de los Flaming Lips, así que aunque no vengan los FL (aunque me encantaría verlos) me doy por servido por ver a Nine Inch Nails. OH HELL YEAH una excelente noticia para cerrar el dia :D

    Now Playing:

    1,000,000 - Nine Inch Nails

    1 Anécdotas y mentadas:

    (...) dijo...

    Yo sólo estoy semi alcoholizado y con ganas de morir. Ah, y no iré a ver a Muse por falta de dinero. Ah, y quizás me pierda a Broken Social Scene. Ah, y cuando vino NIN simplemente no pude ir. Ah, necesito una vida.

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores