follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    8.7.08

    Media medianera mediocre

    | |

    Y esque ya sabemos que aquí en México los medios no son precisamente nuestra más confiable fuente de sabiduría, vaya, lo periódicos sirven a interéses de unos, los noticieros y sus dinosaurios unilaterales, etc etc, son pocas las personas dentro del medio informativo que en realidad vale la pena escuchar.

    Pero éste no es el caso en específico, sino que hoy, sorprendido, ví la primera plana de el periódico tapatío que regalan en el tren ligero, llamado fabulosamente "El Tren" un nota impresionante para mí por lo menos. El encabezado leía lo siguiente: "De la moda lo que te acomoda" acompañado de una fotografía de unos tacos de balonpié y aunado a dicho combo el siguiente pié de página: "Hoy en día los zapatos que utilizan los futbolistas son una mina de oro. Las marcas están al acecho de las grandes figuras, de los jóvenes que despuntan y de algunos otros que por su carisma son vendedores natos, pero no todos están felices por los colores o la moda que no les acomoda".

    Bien, México es un país futbolero por autonomía, un país que prefiere saber los resultados de el partido de la selección a los resultados de la elección presidencial. Y no culpo al futbol, yo soy fanático de mis adorados Zorros del Atlas (Si, y qué) pero sin embargo, considero de una burda educación que los medios impresos le den una primera plana a una nota (que probablemente sea todo un artículo) tan frívola como puede ser el calzado que usan los futbolistas.

    Es bien sabido por mi persona que dicho periódico es extremadamente pambolero, y además, Chivista a morir, ok, lo acepto, está bien saber chismecillos de ésto y el otro del mundo del deporte, sin embargo, es un periódico con un amplio alcance social, dado que en el tren ligero no solo se sube la gente pambolera, sino que hay gente que está interesada en más acontecimientos nacionales, en acontecimientos un poco más importantes, por decirlo de cierta forma y, tomando en cuenta que es un periódico grátis, pues deberían de aprovechar ése espacio y fomentar más cultura en la gente. Éste es el contenido de dicho periódico: Pág 1: nota sobre el Atlas, pág. 2: Anuncio, Pág. 3: Nota sobre las chivas, Pág 4: Cartón deportivo, anuncios varios, nota acerca de los tecos, Pág. 5: artículo sobre los zapatos deportivos, Pág. 6: Artículo acerca de los patrocinios en las camisetas de los equipos, Página 7: farándula, que incluye una nota que también aparece en primera plana acerca de que una tipa de los Horoscopos de Durango se casó o se va a casar, Pág 8: Cartelera del teatro diana y del cineforo, Pág 9: artículo acerca de actriz en Beijing, pág 11: anuncios, Pág 12: Belleza y Salud, Pág 14 a 17: Clasificados, Págs 18, 19 y 20, anuncios.

    Pues éso... del carajo, después que no se quejen de que los mexicanos somos ignorantes... con éste tipo de medios como no lo vamos a ser.

    Now Playing:

    We Left the Apes to Rot, But Find the Fang Still Grows Within - Red Sparowes


    5 Anécdotas y mentadas:

    The Anhell dijo...

    Jajajajaja, le vas al atlas!!!!!

    Baron Zom Von Walruss dijo...

    Si? tú ni siquiera ves futból, gay.

    (...) dijo...

    Yo tampoco veo fútbol ¬¬.

    Y ese diario acá se llama "La razón" y es EXACTAMENTE igual. Lo que sí, las basuras que viven en la calle suelen robarlos o pedirlos para a la noche venderlos, siendo que son gratis.

    -_-

    Srita Doll dijo...

    Bueno, al cliente lo que pide, y los mexicanos somos unos clientes muy guevones, somos poquitos los que queremos salir del hoyo, y acuerdate que aqui las minorias es como si ni siquiera existieramos.

    Don Diablo dijo...

    Sin siquiera salir al transporte publico por tu periosquidito, basta ver a Lopez Doriga que antepone la victoria del america a cualquier noticia por mas muertos implicados o injusticias sociales.

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores