follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    26.5.08

    Algo crece en mi!

    | |

    Pero ya no más.

    Es increíble darse cuenta de la noche a la mañana que algo crece en uno. Y no hablo de la adolescencia, ni tampoco de estar embarcelona, hablo de los pequeños amigos que de repente crecen en donde se les da la gana, haciendose pasar por pequeños y molestosos barritos pero que en realidad no son más que horribles verrugas.

    Al chaparrito le pasó con Ramiro, su pequeño amiguito que crecía en su frente y que, por cierto, éra mucho más agradable que él, hacía mejores chistes y seguramente tenía un mejor programa de radio.

    En fin, mi pequeño hermano postizo se deshizo de su pequeño amigo por medio de la pomada del tiburón tiburcio, la cual le compró al señor de la pata malvada de el puente de san juan de dios.

    Mi ente extraño que surgía de mí, curíosamente salió en la punta de mi nariz, osea. jódeme la vida! Y no es como si me jodieran totalmente la vida social, la cual de por si no tengo, pero claro, es medio molesto que te digan "NO MAMES que tienes ahí" y se te queden viendo como si fueras fucking hombre elefante en la punta de la nariz.

    Pero bueno, el punto es que hoy fue la extirpación de dicho objeto extraño, la valiente en hacerlo fué Annita Mono, que ahora se ha ganado un lugar aún más especial en mi corazón, de verdad que la valentía y el ahínco con el que aniquilaba al motherfucker ése era digna de admirarse. Yo sangraba y juro que ví la luz más de una vez aunque sinceramente debió de haber sido la pinchi lamparita mugrienta de Sergio, hasta que jaló y me dolió hasta Chapala seguramente, bueno, sólo el primer jalón, que en realidad fué jarcor, pero creanmelo, valió totalmente la pena.

    Espero que esta historia ayude a todos los que tengan un problema similar y se animen a la extirpación hecha con cabello!

    4 Anécdotas y mentadas:

    Unknown dijo...

    WTF ?!?!?!
    O_O !!
    ke dolor xD !!!
    ahhhhhhhhhh no mamz we, yo jamaaaaaas haria eso, y no por el dolor O_O
    cuidate esa madre weeeeeeeee
    en buen plan U_u esas madres DICEEEEEEEEN son entes con cancer jaja (por eso el color oscuro) asi ke cuida esa herida caon =0 !

    The Anhell dijo...

    Pinche culero yo tambien estuve ahi!!!! porque no me mencionas pinche OGT, como me freakee con tu hemorragia, como estuve ahi a tu lado en ese momento tan doloroso para ti, como sugeri vodka para cauterizar tu herida... chales, ya no lo valoran a uno en estos dias..... U_U

    Srita Doll dijo...

    Que asco!!! Obviamente no te pusiste pasta de dientes un ratito antes, te hubiera hecho un buen paro. Guacala!!!

    Baron Zom Von Walruss dijo...

    1. Gracias por la preocupación, gracias.
    2. No mames, te pusiste de marica y corriste porque "la sangre te perturba".
    3. bucio, a todo mundo le salen, solo que a la mía se le ocurrió salir en la nariz, so, mejor me deshice de ella.

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores