follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    25.6.08

    Burdel Variedades

    | |

    A manera de lista, sin ningún órden en particular más que el que yo les quise dar, resúmen de acontecimientos:

    1. No cabe duda que, como dice mi señor padre, Vallarta es Vallarta.
    2. El placer de estrenar audifonos de alta tecnología es un verdadero placer para los melómanos como yo.
    3. El estrenar audífonos de alta tecnología y que además estén de un descuentazo es aún más padre.
    4. No se porque tenía tanto tiempo que no me metía a nadar (o romper olas con estilo) al mar, me estaba perdiendo de mucho.
    5. Que pedo con los partidos de la eurocopa y sus equipos sorpresa (Rusia anyone?)!?
    6. El nuevo disco de Coldplay es su mejor disco hasta la fecha (Brian Eno too much? I need more thank you)
    7. Es increíble como la gente puede aferrarse a crecer y sigan regresando a lo mismo de antes que no las deja desarrollarse plenamente y prefieren los escapes sencillos de la vida.
    8. Mi subconsciente me dice "termina la carrera, trabaja más, porque te gusta la buena vida y los hoteles todo incluído".
    9. Mogwai es fácilmente una de las mejores bandas actuales, su sonido en vivo es simplemente impresionante.
    10. Que bonito se siente decir MI CARRO
    11. Que bonito es estrenar y usar por primera vez a MI CARRO
    12. Que bonito es reencontrarse con amistades fuertes y preciosas a larga distancia (<3 Gus)

    Now playing:

    BlindBlindBlind- A Silver Mt. Zion

    4 Anécdotas y mentadas:

    (...) dijo...

    Bastardobastardobastardobastardo.

    Hay cosas que uno extraña monumentalmente porque le recuerdan a las cosas que aprecia y pertenecieron a un pasado dulzón y agradable.

    Sos una cosa.

    (K)

    (...) dijo...

    Ah, y me olvidaba, se siente bello también tener un blog que revisar para leer. Hace siglos no lo hacía.

    lafocalu dijo...

    dudedudedude... ULTRACONGRATS por el auto, que rechingon.. ya puedes venirte manejando a chilangolandia de visita!!!
    Oh si,los audifonos, oh si....

    Baron Zom Von Walruss dijo...

    Gracias totales a todos y todas... ok ok Gus y Dudette

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores