follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    17.8.08

    Burdel Variedades 3

    | |

    1. Sex on fire de Kings of Leon (O los Reyes de León pa los compas) es una excelente rola que me deja muchas esperanzas del nuevo disco de KOL: Only by the night.
    2. Batcat, el nuevo EP de Mogwai, Rockea.
    3. Cómo demonios se puede jugar descentemente contra un equipo cuya forma de pararse en el campo es canchera o hasta yanera cómo lo hizo el San Luis contra el Atlas, cosa que orilló a l Atlas a desagruparse y desesperarse en ocasiónes, teniendo un pobre resultado haciendo acreedores a mis zorros del alma a su tercera derrota al hilo. Triste, Triste, Triste.
    4. Aunque nunca lo leerá, me gustaría felicitar a mi señor padre por su cumpleaños. Felicidades!
    5. Las olimpiadas no son lo que solían ser, probablemente sea la ausencia de el gran Andres Bustamante y sus múltiples personajes en los programas de teve azteca, pero igual, telerisa con Brozo (que es el único personaje de Victor Trujillo que usan al parecer) no parecen ofrecernos algo mejor. Meh.
    6. Impresionante la hazaña de Michael Phelps al obtener 8 medallas de oro en Beijin siendo el mejor deportista de toda la historia de las olimpiadas, es un hombre criado dentro de el agua al parecer porque su brazada es impresionante.
    7. Usain Bolt, el jamaiquino, se hizo de la medalla de oro y además batió el record anterior de manera impresionante y además se dió el lujo de festejar a su antojo. Una enorme sonrisa lo acompañó durante su vuelta al estadio agradeciendo la medalla. Ése es el espíritu.

    Now Playing:
    The Bucket-Kings of Leon

    0 Anécdotas y mentadas:

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores