follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    16.12.08

    Almost a Free man!!

    | |

    Tengo años sin publicar una entrada. AÑOS. Pero es que no tengo mucho que decir, o lo mucho que tengo (muchísimo) no lo quiero decir aquí o no lo debo decir aquí. Se acercan las fiestas navideñas, es momento de celebrar y ponernos hasta el huevo. Yo personalmente no soy fanático de navidad y esas cosas, pero, nunca es malo tener algo de alcohol en la sangre, regalos, desmadre y esas cosas, no, nunca es malo. De cualquier forma, lo que en realidad quería presumir es que ya casi soy un Licenciado, ya puedo tentar casi casi la libertad y de esa forma desenvolver nuevos planes que la escuela me tiene detenidos. Ok, felicitenme y deséenme más suerte en mi proceso de titulación, el cual empezaré lo más antes posible.

    Los y las quiero. Casi a todos y todas.

    1 Anécdotas y mentadas:

    Moyado dijo...

    Pues casi felicidades mi estimado , que bonito terminar el año así.
    al rato me avisas cuando te titulas para ya darte el felicidades completo.

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores