follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    13.9.09

    Sunday Morning(s)

    | |

    Si, tenía mucho, muchísimo tiempo que no blogueaba cómo Dios® manda. No les prometo nada, pero intentaré volver a postear en forma eventualmente en éste y los otros blogs que tengo abandonados. So HAI READERS.

    Entonces les contaba, What is it about sunday mornings? No lo sé, nunca les había puesto mucha atención, para mi toda la vida habían sido cómo indiferentes y hasta aburridos, grises, planos y sin chiste. Eran horas muertas entre los sábados en la noche de diferentes variedades y los domingos en la tarde de aburrición extrema. El tiempo se movía lento, al revés, extraño. Cómo si hubiera algún ente ocioso que decide divertirse con el paso del minutero. Además, el sol siempre se sentía cómo más odioso, más joditivo.

    Pero ya no más. O es lo que parece. Nunca hubiera pensado en lo cálido y cómodo que puede ser un domingo por la mañana. See, te levantas temprano, desayunas un rico menudo y te sales en tu auto, con unas buenas melodías, no sé, Wouldn't it be nice de los Beach Boys, por decir algo, algo así, rico, te montas a la carretera o lo más cercano y parecido que haya (Si, Lázaro Cárdenas puede medio funcionar) y recorres los caminos libres de tráfico mientras cantas con las ventanas abajo, el viento te da de lleno en la cara y el sol está, en el horizonte, relajado y seguro. Unas cuantas nubes se asientan entre las montañitas y el smog, el de la semana, el que se rehusa a morir llanamente, fumas un cigarro que recibes de manera gloriosa y mientras, los rayos del sol te siguen acompañando. Que rico. Así, simplemente rico. Lo que sea que hagas en el resto del día It's up to you, pero aprovechar esas pequeñas delicias de la vida, que al parecer sólamente los domingos por la mañana puedes obtener. Pequeños sacrificios cómo dormirte temprano la noche anterior o no tomar para no amanecer crudo, pero, vale totalmente la pena, mark this words.

    NOW PLAYING:
    Guiding Light - Muse

    0 Anécdotas y mentadas:

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores