follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    31.5.08

    Déficit de directores

    | |

    O a lo mejor no. Bueno, quien sabe. Entre tantos igual y hay alguno que valga la pena, pero queda bien claro que tenemos un déficit de directores nacionales. Y no me empiece usted a dar nombres como Cuaron, Del Toro y González Iñarritu. Y no es porque no les tenga el respeto que se merecen (de hecho yo soy bien fan de los trabajos de Guillermo del Toro), sino que con tres directores no podemos levantar al cine nacional a la categoría que queremos tener.

    Porque digo esto? Pues acabo de ver "Déficit" de Gael García Bernal, su opera prima como director. Y aunque yo lo respeto mucho como actor, como director deja muchísimo que desear. Desde mal manejo técnico de las cámaras o iluminación (toda la cinta se la llevó con las luces que tenía por default la casa ésa) hasta la apatía de los actores involucrados (el par de chicas fresas que eran sus amigas? por dios, horrible la actuación). Pero vaya, no digo que haya sido un desastre, es un másomenospasable primer experimento en la silla grande, silla que demuestra le queda muy muy grande.

    En lo personal espero que mejore en sus posteriores películas (si es que dirige más) pero a ésta lo único que la podría rescatar es un desnudo de Camila Sodi y no, no lo tiene.

    Además, compré el Phantom Power de los Super Furry Animals, así que no me quejaré más de la película y me dispondré a escucharlo otra vez.

    Now Playing:
    Venus & Serena - Super Furry Animals

    5 Anécdotas y mentadas:

    lafocalu dijo...

    Leo y comento. Comparto su gusto por Del Toro. Incluso a veces hasta sueño con el. (for real dude, weiiiird).

    Baron Zom Von Walruss dijo...

    Eh, yo sueño con Selma Blair de Hellboy... momento, Fantaseo, no sueño.

    Srita Doll dijo...

    Aummmmm hace mucho que no veo una pelicula :( Saluditos Zom!!!

    juanelrobot dijo...

    fk... i missed it.

    ni modo, tendré que ir algún día a verlos a Islandia si es preciso.

    Baron Zom Von Walruss dijo...

    Jajaja, juanito comentando en el post equivocado ; D

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores