follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    29.5.08

    En éste país hermoso.

    | |

    Estaba plácidamente en la oficina, realizando mis labores laborales, cuando de repente bam! se apagan todas las máquinas. La reacción automática de todos fue de un tremendo What The Fuck?! (si, en efecto se me había olvidado darle ctrl + s al photoshop). Entonces, todos tratámos de encontrar la falla eléctrica que lo ocasionó, cuando a alguien se le ocurre asomarse por la venta y ver a un tipejo de poca estatura y con unos lentes horribles sacados del baratillo viendo directamente a el medidor de la luz y escribiendo algo en algúna tabla. Advertidos de la prescencia del extraño e inusual ente en nuestro territorio, nuestro jefe fue a hablar con él, el cual ya se disponía a abordar su pitero vehículo y alejarse dejandonos sin luz.
    Después de unos minutos en los que me dispuse a comer, regresó la luz por la módica cantidad de 70 pesos, y digo, no me extraña en realidad que ése tipo de transacciónes sean llevadas a cabo a plena luz del día (ja!) pero vaya que en este país todo es más sencillo con un varo pa los chescos de por medio.

    Now Playing:
    Broken Box- Queens of the stone age

    0 Anécdotas y mentadas:

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores