follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    15.6.08

    Quesadillas Cosmopolitas

    | |

    Después de un post bien malora en el que descargue mi ira contra el gobierno and whatnot viene este, un poco menos malora.

    Platicaba hace rato con la Dudette, recordaba las cuestiones que nos diferencian a nosotros los tapatíos de los chilangos, cosas tan únicas y exclusivas como el hecho de que para ellos una quesadilla no es meramente de queso, sino que cualquier tortilla doblada con algo en medio es una quesadilla. Aquí no, dios nos libre, aquí las quesadillas son de queso, y nada más. Habrá quesadillas CON chorizo, CON jamón o CON champiñones pero nunca verán quesadillas DE chorizo DE jamón o DE champiñones. Claro, ella me decía que es porque los chilangos son más cosmopolitas.

    Después de esta profunda reflexión, me retiro a seguir con lo mio con la pregunta abierta que les dejo: Son los chilangos más cosmopolitas por no saber nombrar a las cosas apropiadamente y por tener una de las peores cocinas nacionales?

    Now Playing:
    Lovers in Japan / Reign of Love - Coldplay

    3 Anécdotas y mentadas:

    Srita Doll dijo...

    Jajaja tu dejala ser, pobrecita. Que por algo somos la ciudad más dificil para introducir productos nuevos, aqui es la prueba de fuego. Pero no seas gacho, no le rompas las ilusiones a la plebe, jejeje

    Baron Zom Von Walruss dijo...

    La chilanguette no es Plebe hasta eso, solo es chilanga, es su único pecado. A y que de repente es medio jarcor.

    Arae Quevedo dijo...

    Ohh si, a mi me paso, hasta foto tengo de mi primer viaje a DF
    con su letrerito acá nice de

    Quesadillas de:

    Queso
    Champiñones
    Chorizo
    Jamon
    y Acelgas o no se que hierba.

    WTF ???? En fin, que bonita es la cultura mexicana caray.

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores