follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    2.7.08

    Conversaciones Épicas 3: La venganza

    | |

    Combo!

    Con Daniel Luna hablando de el nuevo disco de Coldplay:

    Daniel Luna dice:
    aunque yo no pienso que es el mejor disco de la historia como Arvizu...
    Daniel Luna dice:
    se me hace chido
    Baron Zom Von Walruss dice:
    el mejor disco de la historia se llama "sueños líquidos"
    Baron Zom Von Walruss dice:
    not
    Daniel Luna dice:
    jajaja
    Daniel Luna dice:
    si wey
    Daniel Luna dice:
    chocan en primer lugar Sueños Liquidos junto a Cuando los angeles lloran
    Baron Zom Von Walruss dice:
    Batalla impresionante

    Con Noé de la posibilidad de tener otro blog:

    Baron Zom Von Walruss dice:
    bendito twitter
    Noé dice:
    wey ser blogger no deberia de ser para cualquiera
    Noé dice:
    tu y yo deberiamos de tener un blog
    Noé dice:
    oh si, eso ya lo hicimos verdad?
    Baron Zom Von Walruss dice:
    we did

    Acerca del concierto de Oasis en Guadalajara:

    Pimienta dice:
    El Gordo a que localidad vas a ir en Oasis?
    Baron Zom Von Walruss dice:
    El gordo irá hasta lo más adelante que pueda para no tener que realizar mucho esfuerzo al tratar de golpear a los Gallagher con botellas :)
    Pimienta dice:
    El Gordo vámonos juntos a Oasis. :)
    Baron Zom Von Walruss dice:
    Pimienta, me cagan, te lo dije
    Pimienta dice:
    El Gordo, vás a comprar playera en Oasis?
    Baron Zom Von Walruss dice:
    necesito algo nuevo para lavar mi carro, si si compraré.
    Pimienta dice:
    El Gordo, sabes donde consiguen afiches de Oasis?
    Baron Zom Von Walruss dice:
    seguramente en el centro junto a los de Alex Lora.

    Now Playing:

    Snare Hanger - Battles

    0 Anécdotas y mentadas:

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores