follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    7.10.08

    Burdel Variedades VII

    | |

    Nunca llevo la cuenta bien de los post con el mismo nombre y Blogger es medio idiota en ése aspecto, pero qué mas da, si me equivoqué de número lo superarán, yo se que pueden. En fin.

    Tiempos difíciles nos aquejan, tanto universal, cómo continental, cómo nacional, cómo personalmente, todo es un cúmulo de complicaciónes y vaya, parece ser que el común denominador de todo es la economía. En Estados Unidos la llaman "Recesión económica", en México la denominan cómo "Desaceleramiento Económico" y yo, por conveniencia también le llamaré "Reseción Económica". Y no es que me queje, simplemente es que ha habido tiempo mejores económicamente. Pero vaya, la recesión implica per se un nuevo mantenimiento de la economía, así que espero que pase rápido.

    Además de la ya conocida Tesis, los ya anunciados ensayos con Maddevi, el tan afamado trabajo que cada día se complica más, se unen la responsabilidad de terminar mi entrada para el día del zombie, un evento que en realidad se ve interesante y al cual no dejaré de asistir.

    Ya cómo despedida, si alguien quiere hacer su buena acción del año, regáleme un boleto para el MOTOROKR no me caería nada mal y se los agradecería por toda la vida.

    Peace Out

    Now Playing:
    Vitalic - My Friend Dario

    0 Anécdotas y mentadas:

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores