follow me on Twitter

    | Suscríbete vía RSS

    9.10.08

    Conversaciónes Épicas: La gran venganza de los nórdicos

    | |

    Una vez más, discúlpen lo mal hablados que podemos ser éste tipo y yo.

    Troy says:
    mira pinchi gordito metalero yo si te pongo tus putasos eh
    Baron Zom Von Walruss says:
    mira
    pinchi gordo cocainomano nuraver no le brinques o te meto la de mil vikingos encabronados eh
    Troy says:
    mis destos con tus pinchis jotitos noruegos yo te voy a tirar a mi ejercito de rusos mamados marinos cabezones pa que te pongan en tu maeee eehhh
    pinchi culerito este
    Baron Zom Von Walruss says:
    DERRAMARÉ LA SANGRE DE UN MILLON DE DELFINES SIDOSOS SOBRE TI!
    Troy says:
    POR 300 MIL AÑOS DE JUDIOS REPRIMIDOS TE DARAN EN EL CULO CON KIPPAS BLING BLING
    Baron Zom Von Walruss says:
    D:
    TE PENETRARÁ UN TIRANOSAURIO REX AL QUE UN GORILA ENORME LE ESTÉ DANDO POR LA COLA!
    Troy says:
    tus pinchis animalitos d ejuguetes me los paso por el arco del triunfo mientras el mostro de cloverfield te hace tortura sueca en el orto metiendote al gordo ese que se murio de montegay
    Baron Zom Von Walruss says:
    El fantasma del hijo del papá te meterá unas bolas anales y hará que las saques por la boca
    Troy says:
    TE AMARRRE COMO PUERCO !!!!!!

    Now Playing:
    Dredg - I Don't Know

    0 Anécdotas y mentadas:

    Cuantos han caído?

    Archivo

    Seguidores